MOMO

HOMENAJE A QUEEN

Momo es la primera y más destacada banda tributo a QUEEN en España y una de las más importantes a nivel mundial. Desde el año 2000 han ofrecido más de 700 conciertos que destacan por su calidad musical y escénica así como por mantener un espíritu y personalidad propios que los hacen diferentes. Es la única banda tributo en el mundo que contó con la colaboración especial del propio Brian May en su álbum debut Constante Contradicción (2006). Sus conciertos son una fiesta y un derroche de energía que te harán viajar por las diferentes épocas de la carrera de QUEEN.

Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo.
A Freddie le hubiera encantado

Brian May

Brian May

Un concierto de Momo es un homenaje de corazón a la esencia de QUEEN. Un viaje desde los inicios del mítico grupo británico en los 70’s (reviviendo su carácter, esos primeros tiempos del Glam. Su influencia en el Hard Rock; su psicodelia y su personal y particular forma de entender el Rock, cuando la chupa de cuero gobernaba en las calles), hasta llegar a los QUEEN de los 80’s.

Todo enlazado y conjuntado por Momo con la imprescindible colaboración de una banda forjada en mil batallas que toca como los dioses. Porque un concierto de Momo es una majestuosa interpretación sentida y cálida que consigue que los fans más añejos de QUEEN recuerden esos conciertos de su juventud, y los jóvenes de ahora descubran y disfruten del Rock más puro que el grupo emanaba en cada uno de sus directos.

Momo Cortés - Homenaje a Queen
UN ESPECTÁCULO ÚNICO CON LA MEJOR BANDA

HOMENAJE A QUEEN

Dicen que hay muchos tributos a QUEEN, pero Momo no es un tributo, es un homenaje, una interpretación de su música. Aquí no hay disfraces, no hay pelucas, ni bigotes postizos. Dos horas de concierto para plasmar el espíritu indomable de Freddie Mercury y el alma de QUEEN.