The Killer Queenies

Esther Peñas

Esther Peñas nace en Madrid, donde compagina sus estudios universitarios con estudios musicales de violoncello, solfeo y coro en la E.M.M de Rivas- Vaciamadrid, escuela en la que protagoniza el musical amateur “Jesucristo Superstar”.

Continua su formación en canto y danza en Scaena y estudia “Speech level singing” con D. Miguel Manzo. Inicia su carrera profesional como reparto y cover de María Magdalena en “Judas el Musical” (Teatro Apolo). Protagoniza el musical infantil “Un pequeño cuento de amor” (Teatro Reina Victoria) y “Fama”, interpretando el papel de Serena Katz en Madrid (Teatro Calderón), gira española y Barcelona (Teatro Apolo).

Continúa su experiencia profesional en las bandas de pop-rock “Bandzoo” y “KissFm Band” y en grabaciones, como corista, de los discos de “el arte de volar” y “Koke Alejo”. En 2010 interpreta el personaje de Alex en “Los 40, el Musical”, en Barcelona (Teatro Victoria) y en 2011 entra a formar parte de “Grease, el Musical” en Barcelona, Madrid y gira española, en el papel de Marty, hasta 2015.

Entre sus últimos trabajos, forma parte del proyecto de Momo Cortés “Queen Vision”, como corista, participa en la compañía de espectáculos de terror “Horror Box” en el Museo de Cera de Barcelona y compagina la grabación de cabeceras televisivas, en TVE, con las clases de canto.

Sandra de Victoria

Diplomada en Educación Musical por la Universidad de Barcelona, realiza estudios de danza e interpretación, estudia canto con Susanna Domènech y Juan Manuel Cifuentes, y técnica vocal Speech Level Singing (SLS) con Miguel Manzo.

Durante su formación, comienza su trayectoria profesional como cantante solista en diversas bandas de soul, blues y rock.

Protagoniza el musical RENT interpretando el personaje de Mimi Márquez (Teatre Principal de Barcelona, gira española y Teatro Coliseum de Madrid). Participa en FAMA como Grace Lamb y cover de Carmen Diaz ( Teatros Tívoli y Apolo de Barcelona, Teatro Calderón de Madrid y gira española), en PEGADOS como Chica ( Teatro Alfil de Madrid y Capitol de Barcelona) y en GREASE como Miss Lynch (Teatro Coliseum de Barcelona, gira española y Teatro Apolo de Madrid).

Cantante y compositora en El arte de volar, banda con la que edita su primer trabajo discográfico “Posible repertorio en estructura piramidal”

Co-fundadora de Aimama!, estudio de composición musical para piezas audiovisuales.

Profesora de canto, repertorio y expresión artística.

En la actualidad compagina su trabajo como docente con la realización y producción de proyectos musicales de estudio y colabora con la compañía Horror Box, productora de espectáculos especializada en el género de terror.